e-checkpoint-codigo-taller-325Es una app para móviles y tablets de muy fácil uso, que nos ayudará a llevar un control exhaustivo de nuestro vehículo (mantenimiento, revisiones e inspecciones técnicas ) .

Nos recordará de las fechas importantes para el mantenimiento de los vehículos como I.T.V. , I.V.T.O., Seguro o Impuesto Municipal.

Nos avisará de los cambios de aceite, filtros, correas, suspensión, ruedas, etcétera… Tanto por Km o por fecha de caducidad.

El programa nos avisará con antelación de un mes, para el vencimiento de fechas importantes para el control y mantenimiento del vehículo, podremos marcar como realizado o sino lo hacemos nos avisará nuevamente según se vaya acercando la fecha del I.V.T.O., hasta que realicemos la tarea sugerida.

Podremos capturar mediante foto la ficha técnica, póliza de seguro, ..
En caso de avería o accidente, llevaremos siempre encima toda la documentación importante y necesaria para resolver papeleos.

Podremos guardar un histórico de las revisiones realizadas a nuestro vehículo, capturando también la factura. Este histórico estará cronológicamente ordenado, así no habrá duda de lo que se ha realizado con anterioridad. Muy útil para comprobar las garantías de piezas que se estropean fortuitamente, precios cobrados con antelación, etc..

Si tienes un taller, repuesto o negocio relacionado con el mundo del automóvil y quieres pertenecer a la comunidad e-checkpoint, no dudes en contactar con nosotros y te facilitaremos toda la documentación necesaria.