taller-chapa-y-pintura-madrid
taller-chapa-y-pintura-madrid

Taller chapa y pintura en Madrid.

En nuestro taller chapa y pintura en Madrid, usted podrá disfrutar de los siguientes servicios:

Servicio de taller de chapa y pintura en Madrid.

Servicio de taller mecánico en Madrid.

Taller garantizado Pelayo.

Zurich HelpPoint.

Taller de chapa y pintura concertado mutua madrileña.

Concertado con todas las compañías de seguros.

Disponemos de varios talleres de chapa y pintura para proceder a la reparación de su vehículo a la mayor brevedad posible. El compromiso de talleres Madrid sur con nuestros clientes es el siguiente: nos comprometemos a reparar su vehículo en el menor tiempo posible, con la mayor calidad debido a nuestros grandes profesionales, y al precio más económico posible. Para ello, somos taller garantizado Pelayo y concertado con mutua madrileña y todas las demás compañías de seguros.

En nuestro afán por dar a nuestros clientes el mejor servicio nuestros talleres de chapa y pintura en Madrid, nos hemos asociado con dos redes de talleres, lo que nos permite ofrecer aún más ofertas. Estas redes son eurorepar y reparamiauto.

En nuestro taller de chapa y pintura en Madrid, ser un taller de garantizado Pelayo significa que nosotros realizamos una peritación previa y mandamos a la compañía de seguros nuestros informes y fotografías del siniestro sin que haga falta que venga el perito. Estos informes y fotografías los acepta la compañía Pelayo. Todo esto sin tener que esperar al perito. Esto nos permite ganar un tiempo incluso de hasta varios días en la reparación del vehículo en nuestros talleres de chapa y pintura en Madrid.

Zurich HelpPoint es una red de talleres colaboradores de esta compañía en España. Para ser miembro de esta red es necesario pasar una serie de exhaustivos controles de calidad, para asegurar la mejor calidad a los asegurados en Zurich.

De la misma manera, ser un taller de chapa y pintura en Madrid concertado con mutua madrileña es necesario demostrar que los servicios ofrecidos por este taller cumplen con los requisitos de esta compañía de seguros.

Con las demás compañías de seguros ocurre lo mismo. Talleres Madrid sur lleva muchos años demostrando a sus clientes que su nivel de profesionalidad estar en lo más alto. Y eso lo saben todas las compañías de seguros.

 

Por favor, valora esto:

Taller chapa y pintura en Madrid

Un pensamiento en “Taller chapa y pintura en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Talleres Madrid Sur .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.