TalleresMadridSur -Taller Vallecas
TalleresMadridSur -Taller Vallecas

Si vives en Vallecas pueblo o en el barrio de Vallecas, no puedes dejar de pasarte por el mejor taller Vallecas. Talleres Madrid Sur.es está en la calle de la Cerámica 30, patio 3. además, si vives en Moratalaz, este taller te pilla al lado. Ahora te vamos a contar las principales características de este taller:

Este taller Vallecas, posee uno de los espacios más amplios para la chapa y pintura tanto de coches como de furgonetas. Con dos hornos para el secado de la pintura, este taller es uno de los más importantes de la zona de Vallecas y Moratalaz. Pero no solo nos dedicamos a la chapa y pintura en Madrid. Nuestro servicio de mecánica multimarca, cuenta con un amplio elenco de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector. Podemos ofrecerle los servicios de revisiones y mantenimientos periódicos, cambio de aceite, neumáticos, frenos, servicio pre ITV, etc.

Además, ahora, taller Vallecas está realizando una serie de ofertas para que a nuestros clientes les sea más económica su reparación o revisión.

Además, tenemos ofertas de temporada, como la recarga de aire acondicionado.

Por si fuera poco, estamos concertados con las principals compañías de seguros.

Además, somos miembros de Eurorepar. Eurorepar es una red de talleres con grandes descuentos para sus clientes. Los miembros de Autorepar se benefician de un servicio inigualable tanto en precio como en calidad.

Le resultará también muy interesante conocer nuestras promociones. Taller Vallecas cuenta con un servicio de promociones permanentes, a las que cualquier cliente se puede acoger en cualquier momento.

En definitiva, talleres Madrid Sur es el mejor taller Vallecas y el preferido por nuestros clientes. Venga a conocernos, y no se arrepentirá. Estamos en la calle de la Cerámica 30, patio 3, en pleno centro de Moratalaz y Vallecas.

Descarguen nuestros cupones de ofertas, para obtener importantes descuentos en sus reparaciones.

Por favor, valora esto:

Taller Vallecas
Etiquetado como:     

Un pensamiento en “Taller Vallecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Talleres Madrid Sur .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.